jueves, 20 de octubre de 2011

Expo “Gardel. La sonrisa eterna”, Hipódromo de Palermo, Bs As

Por e-mail llegó una invitación de Phos Galería de arte contemporáneo para participar en el Hipódromo de Palermo, en la ciudad de Buenos Aires, de la exposición “Carlitos Gardel. La sonrisa eterna”. De la muestra participaron artistas plásticos, ilustradores e historietistas, entre los que figuran grandes nombres del dibujo nacional e internacional, como Hermenegildo Sábat, José Muñoz, Andrés Cascioli, Luis Medrano, Sergio Izquierdo Brown, Horacio Cardo, entre otros.


Taro, Aguado, Massaroli y Ramón Gil.

En la muestra, un lujo por donde se la viera, coincidimos varios colegas e integrantes de La Duendes, como José Massaroli (quien también exponía), Taro y Ramón Gil, entre otros. Entre las sorpresas se contaron una estatua-viviente de Gardel, un espectáculo musical de tango y la presencia de renombrados actores nacionales, como Graciela Borges y Luis Brandoni.

Varias fotos del evento que, al finalizar en noviembre, se lo llevará a diversas ciudades del país.
Gracias a las responsables de la galería por la invitación.


Con Massaroli en la entrada del evento.


Parado junto a la obra expuesta y a un costado páginas de la historieta "Gardel", de José Muñoz y Carlos Sampayo (un lujo!!)


Con Massaroli, en el Hipódromo.


Vistas de la muestra


En el evento y el espectáculo de tango.


Parte de la muestra y una estatua viviente de Gardel. Fuimos varios los que fuimos a tomarnos unas fotos junto a la estatua y sorprendernos cuando de improviso se movía.


Cada autor fue fotografiado junto a sus obras expuestas.




Foto cholula: Con Massaroli junto a los renombrados actores Luis Brandoni y Graciela Borges.