lunes, 9 de septiembre de 2013

En exposiciones: Muestra de la BIBLIOTECA NACIONAL en Comicópilis, en Tecnópolis y en BIBLIOTECA DEL CONGRESO NACIONAL


Biblioteca del Congreso Nacional
El miércoles 11 de octubre queda inaugurada una muestra individual de una serie de mis dibujos, llamada “Postales patagónicas”. Se puede visitar hasta el día 2 de octubre en la Biblioteca del Congreso Nacional, Alsina 1835, ciudad de Buenos Aires, de 9:00 a 20:00 hs.



Muestra en la sala de exposiciones de la Biblioteca del Congreso Nacional. Gracias aMaximiliano Aquino que me envió unas fotos de la muestra montada, con mis dibujos de la serie "Postales Patagónicas"




Gracias a los responsables de La Bitácora de Maneco, Sobrehistorieta y Noche Polar, por la difusión de evento.





BILIOTECA NACIONAL


Originales que fueron como donación, por pedido, al archivo de originales de historieta de la Biblioteca Nacional. Aunque no los veré más, al menos se que estarán a resguardo y perdurarán. Por lo pronto, en septiembre van a estar expuestos en la muestra de la Biblioteca Nacional, en el festival Comicópolis, en Tecnópolis, Buenos Aires.


Gracias a Judith Gociol, que me mandó estas fotos, donde se ven originales de mi personaje "Chiri Von Fiesta", expuesto en la muestra del archivo de historietas de la BIBLIOTECA NACIONAL, en el festival COMICOPOLIS, en TECNOPOLIS, Bs As.