martes, 10 de julio de 2012

La semana de LA DUENDES


Desde la editora La Duendes organizamos y protagonizamos entre el 25 y 29 de junio un evento de una semana en la ciudad de Buenos Aires, llamado “La semana de La Duendes”. Excepto el primer día que el colega Antonelli brindó una charla, en los restantes presentamos libros de la editora, de Oenlao (Carlos Sherpa), Fer Gris, Chelo Candia, Massaroli y Germán Cáceres. Una hermosa experiencia compartida con colegas y público, y de maestros de la historieta nacional que se acercaron a participar de los eventos. Fotos de los dos últimos días.

Taro, Edmunds, Aguado, Oenlao, Cáceres, Antonelli, Candia, Alan Dimaro y Massaroli, durante la presentación de "La milonga de Orquideo Maidana" de Massaroli.
Taro, Aguado, Oenlao, Massaroli, Natalio Zirulnik, Cayo Germánico, Candia, Antonelli y Juaro. En cuclillas: Esteban Espósito y Ariel Avilez.
Massaroli, Aguado y Cáceres presentando el libro "Evocando Viñetas"
Massaroli, Aguado y Cáceres presentando el libro "Evocando Viñetas, de Cáceres
Antonelli, Gerardo Canelo, Felipe Avila, Marta Barnes, Patricia Breccia, Cáceres, Aguado, Massaroli y Taro

Con los colegas Javier Coscarelli, Aguado, German Pasti, Massaroli, Omar Hirsig y Carina Altonaga
En Mu, con el periodista y escritor Hernán Martignone, de quien tuve el gusto de dibujar varios guiones para el personaje Jeremías.
Con dos eminencias de la historieta nacional, Patricia Breccia y Martha Barnes.
Con el maestro Gerardo Canelo, dibujante de series de enorme repercusión en los 80 y 90, como Alan Bradock, Rocky Keegan, Carbajo Ganzúa & Cía, etc, publicadas en revistas como Fantasía, Nippur Magnum, D`Artagnan..
Con el maestro Gianni Dalfiume, autor de extensísima trayectoria y de recordados personajes, como el que se aprecia en la puerta: Jackaroe, de gran éxito en los 70 y 80.
Más fotos e info en el blog de La Duendes
Más fotos e info en Historieta Patagónica